Incansables debutan ante Pinar en la hexagonal del fútbol cubano

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 26 abril, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

La selección de Granma enfrentará a Pinar del Río, este sábado, en el primero de los tres cotejos al hilo que sostendrá fuera de sus predios, al ponerse en marcha la hexagonal final de la 103 Liga cubana de fútbol.

Los Incansables, quienes sumaron 18 unidades en la fase clasificatoria, para avanzar como segundos del grupo C, rivalizarán luego con Sancti Spíritus y el monarca defensor, Santiago de Cuba, en ese orden.

Después, efectuarán en casa cinco duelos de manera consecutiva, inicialmente frente a Ciego de Ávila y Camagüey, para cerrar la primera ronda, antes de hospedar a pinareños, espirituanos y santiagueros comenzando los partidos de vuelta.

De acuerdo con la información ofrecida por la Dirección provincial de deportes, los alumnos de Ramón Marrero recibirán a avileños, camagüeyanos y vueltabajeros, en la cancha jiguanisera Conrado Benítez, y en Media Luna chocarán con yayaberos e indómitos.

De esa manera, la tropa que encabeza el medialunero Ruslan Batista, líder goleador del certamen con 6, se despedirá de su afición para volver a la carretera y concluir el torneo élite enfrentando a avileños y agramontinos.

Para este segmento decisivo de la justa se unieron a los granmenses Sandy Sánchez, portero de Las Tunas, y los guantanameros Ober Urgellés (mediocampista) y Jorge Guiber (contención), refuerzos que solicitó el director técnico Marrero.

La batalla final por el título del balompié nacional programó 10 encuentros para cada equipo, hasta el 30 de junio (jugando siempre los sábados), y al finalizar se coronará campeón el que consiga mayor puntuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *