Messi no estaba sin marcar las 2 primeras jornadas desde 2007

Share Button
Por AS | 31 agosto, 2015 |
0

messi no marca desde el 2007Leo Messi encadena dos partidos de Liga sin hacer gol. No mojó ante el Athletic en San Mamés nio pudo hacerlo contra el Málaga en el Camp Nou. El argentino no estaba las dos primeras jornadas sin hacer gol desde la temporada 2007-2008, con Rijkaard en el banquillo.

En aquella ocasión Messi no vio puerta en el debut en El Sardinero (0-0). Después, en la segunda jornada, el Barça ganó al Athletic 3-1 pero él no vio puerta. En la tercera tampoco marcó ya que no jugó en Pamplona (0-0). Fue a la cuarta jornada cuando rompió el maleficio e hizo los dos tantos de la victoria culé contra el Sevilla en casa (2-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .