Palmares proporcionará momentos irrepetibles

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 24 diciembre, 2015 |
0

Con el objetivo de regalar un fin de año especial a sus clientes, el grupo extrahotelero Palmares, sucursal Granma, implementa diversas acciones encaminadas a potenciar la recreación.

Noris Ramírez Millán, especialista comercial de la entidad, explica que las instalaciones escogidas son el Bar La Esquina, Café Palmares y  Dinos Pizza La Popular, todos localizados en Bayamo.

Del mismo modo abrirán espacios en Dinos Pizza La Glorieta, en Manzanillo; en todos los casos serán platos fuertes buena música y propuestas culturales para propiciar espacios amenos y distintivos.

En el Bar La Esquina la iniciativa Música y cocteles cuenta con la actuación de solistas e instrumentistas que darán a conocer la historia de las bebidas e interactuarán con el público.

Para los Dinos Pizza preparan un espacio musical de intercambio con la mejor música de todos los tiempos, en el que los clientes podrán solicitar temas de su preferencia.

El café Palmares funcionará como centro nocturno con la intervención del proyecto KMJ Calle, con énfasis en los días 25 y 31 de diciembre.

Propuestas agradables combinan la gastronomía y el entretenimiento, para hacer de este fin de año un momento irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .