Propuestas culturales de fin de semana

Share Button
Por Gisel García Gonzalez | 8 julio, 2016 |
0
Cándido Fabré y su Banda, estará en La Concha, Manzanillo
Cándido Fabré y su Banda, estará en La Concha, Manzanillo

Bailables, retretas, presentaciones teatrales y espectáculos integran las actividades que para este fin de semana propone la Dirección de Cultura en Granma.

Como parte de las Comunitarias de verano, dedicadas al aniversario 25 de fundación del teatro Andante y al cumpleaños 90 del Líder Histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, los grupos teatrales participantes ofrecerán hoy una muestra de sus obras en la comunidad bayamesa de Aeropuerto Viejo, en tanto, la compañía Bienandanza se presentará en el Paseo General García.

El Teatro Manzanillo acogerá el domingo a las 5:00 p.m. al grupo La Rendija con la obra Stress, y a las 6:00 p.m. a la compañía Giros con la obra Chicago.

Los amantes de la música podrán disfrutar el día 9 de las presentaciones de Cándido Fabré y su Banda, en La Concha, Manzanillo, y las agrupaciones Banda del Turquino, en Sevilla, Pilón; Ballenatos en la comunidad La Junta, de Media Luna, y en la playa de este último municipio el concierto de Impacto Explosivo, este domingo.

El tradicional órgano oriental Sierra Maestra concentrará a los bailadores el sábado en el parque de Campechuela y el órgano Cacique Hatuey lo hará el domingo en la comunidad yarense de Cayo Redondo.

Además, el espectáculo Gordiflat tendrá como sede el Video Club Juvenil Siboney, el día 9; mientras la Brigada Polo Montañés se presentará en Dos Bocas de Cardero, Media Luna, y la Banda municipal de Concierto de Campechuela ofrecerá una retreta el día 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *