Reconocen papel de los padres granmenses en la sociedad (+ fotos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña y Juan Farrell Villa | 16 junio, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Federico Hernández Hernández, primer Secretario del Partido en Granma, reconoció hoy el papel de los padres del territorio en el desarrollo de la sociedad.

“El concepto padre también tributa a esa esencia que estamos defendiendo todos, que es la formación y educación de la familia”, expresó Hernández Hernández, quien trasmitió una felicitación en nombre de todas las autoridades de la provincia.

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Granma evalúan en estos momentos la calidad de la Feria Integral dedicada al Día de los Padres en Bayamo.

Publicada por Darelia Diaz Borrero en sábado, 16 de junio de 2018

 

Como es tradicional las ofertas cárnicas, de Acopio, lácteos y de la pesca se ubican entre las más demandadas de la feria integral en Bayamo. En esta ocasión la iniciativa se dedica al Día de los Padres.

Publicada por Darelia Diaz Borrero en sábado, 16 de junio de 2018

 

Razón esta que movilizó esfuerzos de la dirección de la provincia para realizar hoy una feria especial en ocasión de celebrarse mañana el Día de los padres, dijo el también miembro del Comité Central del Partido.

La avenida Felino Figueredo, de Bayamo acoge la iniciativa, que tiene subsedes en el resto de los municipios.

Productos para llevar a casa o degustar en el momento!!!! Encuentra eso y más en la Feria especial dedicada a Papá, que tiene lugar hoy en Bayamo!!!!

Publicada por La Demajagua en sábado, 16 de junio de 2018

 

Venta de animales vivos, carne de cerdo al corte, de pollos y pavos o guanajos, productos agrícolas, lácteos, dulces, refrescos y cervezas; ofertas de artículos comercializados por las empresas de Dione-Artesanía y la Forestal, las cadenas de Cimex, TRD, además de servicios de restaurantes se incluyen entre las propuestas.

FOTO/ Rafael Martínez Arias

Destaca el expendió de platos típicos como el congri, cerdo asado, chicharrones y otros comestibles demandados, a los que se suman la música grabada y actividades del Inder.

Te invitamos!!!! Disfruta de variadas propuestas junto a la familia en la feria especial dedicado a los padres, quienes cada tercer domingo de junio son homenajeados en Cuba!!!!!!

Publicada por La Demajagua en sábado, 16 de junio de 2018 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *