Reportan 55 lesionados en accidente de tránsito en Bayamo (+ fotos y videos)

Share Button
Por Ibrahín Sánchez Carrillo | 19 marzo, 2017 |
7
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

Cuatro graves, dos con peligro para la vida, de los 55 lesionados, es el saldo que dejó hoy un lamentable accidente ocurrido a unos ocho kilómetros de la ciudad de Bayamo, cuando se volcó el ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Nuevitas.

En estos momentos Esmeraldo Quiara Fuentes, de 41 años y residente en Bayamo, y Marialis Navarro Navarro, de 46 años y de Santiago de Cuba, presentan peligro para la vida, según declaraciones del Doctor Omar Chávez Ríos, director del Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, donde son atendidos los afectados.

Al filo de la 7:30 A.M el ómnibus Yutong que cubre la ruta San…

Al filo de la 7:30 a.m el ómnibus Yutong que cubre la ruta Santiago de Cuba-Nuevitas se volcó frente al centro mixto Luis Marcano, a unos ocho kilómetros de Bayamo, en la carretera central. Hasta estos momentos no se lamenta la pérdida de vidas humanas. Hay 55 lesionados, seis de estos en estado grave. Los afectados son atendidos en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes!!!

Publicado por La Demajagua en Domingo, 19 de marzo de 2017

Otros tres pacientes serán sometidos a intervenciones quirúrgicas por lesiones de ortopedia.

Entre los lesionados se encuentran un niño de 18 meses, dos adolescentes de 13 años, tres de 16, uno de 18, cinco adultos de más de 60 y 43 de 19 a 59.

Los 55 lesionados en el accidente son atendidos en el hospital…

Los 55 lesionados en el accidente del ómnibus Yutong, que cubría la ruta Santiago de Cuba-Nuevitas, son atendidos en el hospital Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Publicado por La Demajagua en Domingo, 19 de marzo de 2017

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, y Manuel Santiago Sobrino, presidente del Poder Popular, acudieron a la instalación hospitalaria para interesarse por los lesionados.

Al filo de la 7:30 a.m el ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Nuevitas se volcó frente al centro mixto Luis Marcano, a unos ocho kilómetros de Bayamo, en la carretera central.

Declaraciones del Doctor Omar Chávez Ríos, director del Hospit…

Declaraciones del Doctor Omar Chávez Ríos, director del Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, sobre la situación de los lesionados en el accidente ocurrido esta mañana a unos ocho kilómetros de Bayamo.

Publicado por La Demajagua en Domingo, 19 de marzo de 2017

Fotos

En el lugar conocido por Las Tamaras en Bayamo, se produjo HOY un accidente del tránsito al volcarse el ómnibus Yutong…

Publicado por La Demajagua en Domingo, 19 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Cuanto siento lo sucedido por todas esas personas que querían llegar a sus destinos bien y sin ningun problema, pero creo que es inrresponsabilidad del chofer, hay que ver en que condiciones este se encontraba pues no están para lo que tienen que estar.

  2. Coincido con la opinión de algunos lectores,estos omnibus viven violando lo establecido en el reglamento disciplinario de su entidad y su ministerio,realizan paradas en lugares no establecidos,bajan y suben mercancias no autorizads como animales y materiales de construcción ,traen consigo la perdida de tiempo y por lo tanto retrazo que quieren recuperar,sobrepasan la capacidad establecida.
    Todas estas cosas hacen que el chofer aun conduciendo no está en lo que tiene que estar que es prestar la debida atención al conducir,van pensando que si monto tanto,me gano tanto y que mas adelante se bajan tanto y me ganaría tanto y que tal lugar paro para que merienden los pasajeros y la mia esta segura y gratis.
    Para que los inpsectores me pregunto.montan en los omnibus revizan los documentos y hasta ahi,no pasa nada,no hacen encuestas con los usuarios.Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato.

  3. Una vez mas, revisen esa zona, ahi hay unos zapos terribles, creo es posble enderezar las tres curvas, desde el mismo entronque de guisa hasta el silverto, se puede BIEN hacer una recta y quitarnos esas curvas que por cierto no tienen ni peralte y si muy peligrosas.

  4. Buenas tardes, lamento mucho esto como todos los que pasan, hay que revisar bien por que tantos accidentes? en fin es un dolor terrible. Ahora no entiendo algo, ayer vi en la TV que la periodista de la provincia informo sobre el accidente y al final dice que ya continuaron viaje a los que les fue dado de alta, del hospital, que la provincia puso un omnibus gratis, caramba y esos pasajeros ya no habian pagado su viaje? creo hay un error ahi, creo que si hay que pagar es a los pasajeros.

  5. Los únicos culpables son los chóferes irresponsables que andan volando en tramos peligrosos como ese y mas como estaba la carretera ayer mojada, el problema es que viven parando haciendo negocios en el camino y montando gente y entonces les coge tarde y quieren adelantar mas nada ese es el problema yo estoy cansado de coger esas Yuntong a esa hora incluso ese misma Yuntong Santiago- Nuevitas !! no es el estado ni tecnología son los choferes corruptos que juegan con la vida de los pasajeros que traen, un dato curioso me parece que son 49 pasajeros la capacidad no ? entonces por que 55 lesionados ???