Trazan pautas para superación profesional

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 8 febrero, 2018 |
0

Los asistentes al concentrado metodológico 2018 del Centro de capacitación turística de Granma, analizaron  todas las incidencias  relativas  a las acciones de esa institución durante el período que culminó en diciembre último y trazaron pautas para afrontar  el presente calendario.

Los distintos grupos de labor  analizaron las fortalezas y debilidades experimentadas en ese lapso y los impactos que esperan alcanzar  mediante las actividades de capacitación, preparación de cuadros y reservas, superación en posgrados y las acciones  de Investigación, Desarrollo  e Innovación conocidas en el gremio  turístico por su siglas IDI.

También   aprovecharon  el encuentro  para presentar y debatir los planes de eventos, las respuestas de los grupos asesores a las demandas en   territorio granmense  y otras cuestiones de vital interés para el claustro de esta institución docente de la llamada industria sin humo en esta suroriental provincia.

En las  diversas sesiones de trabajo perduró  el ambiente de camaradería y colaboración que caracteriza a este colectivo, mediante ejercicios y trabajos en equipos que favorecen la unidad y empeño para el alcance de los niveles de calidad de la docencia  que  contribuyan a llevar el turismo en la provincia a superiores niveles.

El evento comenzó con un homenaje al Héroe Nacional José Martí a propósito del aniversario 165 de su natalicio, conmemorado el 28 de enero último y todas sus sesiones estuvieron dirigidas al Maestro interactuó con diversas ramas del saber, especialmente la docencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *