Turismo manzanillero pos Covid-19

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 22 junio, 2020 |
0


Manzanillo.- Continuar el proceso de mejoras de cada una de sus áreas constituye esencia del colectivo del manzanillero Hotel Guacanayabo, luego de la reapertura al turismo nacional tras decretarse la primera fase de recuperación pos Covid-19.

En ese sentido resalta la reparación de 40 habitaciones, y los quehaceres en otros locales que deben estar listos en los próximos meses.

Mireya Torres Coello, la directora general, expuso que la instalación siempre brindó servicios a clientes de varias empresas que laboran en la Ciudad del Golfo de Guacanayabo y ahora reabren con estrictas medidas de higiene entre ellas el uso del nasobuco, la desinfección de locales y en el área de la piscina.

“Hasta ahora sólo tendrá acceso allí un reducido número de clientes que compren nuestros y los 52 alojados aquí.

“Durante el período de cierre para evitar la propagación de la enfermedad nos dedicamos a una tarea de trascendental importancia como lo es el autoabastecimiento alimentario.

“Ya disponemos de nuestro organopónico con sembrados de frijoles, pepino, maíz, boniato, melón, calabaza, quimbombó y coco.

“El verano es un gran reto por lo que instalación significa para el esparcimiento del pueblo manzanillero, período para el que se prepara todo el personal en el empeño de brindar un servicio a la altura que los clientes merecen.”

Considerado una de las instalaciones escuelas de la corporación Islazul en Granma, el Guacanayabo está a las puertas de su aniversario 41, el 23 de junio, estimularán a los trabajadores más sobresalientes y refrendarán compromisos con la calidad de cada uno de los servicios que brindan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *