
Segundo día de la visita gubernamental a #Granma.
Unidad de servicios de notaría y registros de la propiedad.
Implementación de la Política de Informatización y los beneficios que la misma aporta a la eficiencia en los trámites de la población.#CubaInformatiza#SomosCuba pic.twitter.com/Dc9b1Fv7k7— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) 9 de mayo de 2019
En la segunda jornada, Díaz-Canel destacó el trabajo de una Unidad de Servicio de Notaría y Registro de la Propiedad en la ciudad de Bayamo.
Aquí constató la experiencia en los trámites informatizados que benefician a la población, según un mensaje divulgado por la Presidencia en su cuenta de la red social Twitter.
En sentido, el dignatario caribeño ha reiterado que la informatización de la sociedad marca una posibilidad de modernidad y se debe seguir avanzado al respecto.
Este proceso ya es una realidad, existe, y se lleva a cabo en medio de una situación financiera compleja, aclaró el mandatario antillano.
La tarea debe ser realizada con nuestros propios recursos, talento y posibilidades, siempre teniendo en cuenta que es preciso potenciar nuestra soberanía, con software hechos en el país y plataformas propias, indicó Díaz-Canel.