
El reconocimiento a la responsabilidad y entrega en el cumplimiento de las tareas, desempeño que trasciende por la gestión gubernamental, caracterizó la rendición de cuenta de Yanetsy Terry Gutiérrez, vicegobernadora granmense, efectuada este 29 de noviembre, en la sede del Consejo Provincial del Poder Popular en Bayamo.
Francisco Alexis Escribano Cruz, gobernador en Granma, valoró de favorables sus resultados que destaca por el vínculo con los organismos de Salud Pública, Educación, Cultura y Deportes junto a la concreción de diferentes misiones asignadas.

Escribano Cruz consideró, no obstante, la necesidad de ir a una etapa superior en la aplicación de la política de cuadros, el control de las entidades y la agilidad en la respuesta a los planteamientos de los electores.
Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido, dijo que estamos en presencia de una dirigente consagrada, la cual se prepara y debe seguir influyendo en elevar la calidad de los procesos y programas que enfrentan estas instituciones.

Jerez Milanés subrayó que asistimos a un ejercicio democrático, establecido en la Constitución de la República y la Ley 138 referida al funcionamiento del Gobierno Provincial.