
Con una gala artística, entrega de estímulos materiales y un almuerzo, fueron agasajados 33 trabajadores de la división Granma de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), recién acogidos a la jubilación laboral.
“La jubilación representa una transición hacia nueva etapa de la vida, por lo que no queremos que pase por alto la oportunidad de reconocer la labor destacada de ustedes en tantos años al servicio de las comunicaciones, brindado sus conocimientos con cariño, paciencia y entrega (…) llenos de agradecimiento y orgullo por el tiempo compartido, les deseamos lo mejor en lo adelante”, destacó, al hacer de modeladora del ágape, Yolaine Socarrás Infante, comunicadora institucional de la entidad.
Los homenajeados desempeñaban diferentes puestos en los municipios de Bayamo, Cauto Cristo, Manzanillo, Campechuela, Media Luna, Pilón, Yara y Bartolomé Masó, y acumularon desde 30, solo un caso, hasta 50: Claribel Guerra Cisneros y Nelson Verdecia Pérez, especialistas en telemática, y Ernesto Watson Argote, chofer.
El reconocimiento consistió, además, en la entrega a cada uno de los homenajeados de una taza con su imagen, la actuación de la cantante Mailenis Ramos Suarez y del mago Ampudia, y un típico almuerzo compuesto por congrí, ensalada y cerdo asado.
Los recién jubilados agradecieron las atenciones a ellos dadas por la entidad a la que dedicaron los mejores años de su vida, e hicieron patente su disposición a darle su apoyo en caso de serles solicitado.