P1 P2 P3 P4 P5 P6 P7 P8 La edición impresa 1685 del semanario La Demajagua, sábado 27 de enero de 2024, tiene entre otros titulares: Compromiso con la verdad ayer y hoy; Entrega a la causa de la revolución; Visita de Díaz-Canel.
Portada: Contiene la información Contundente respaldo a la Revolución y la décima Es Patria la humanidad.
Página 2: Posee los siguientes títulos: Galenos reciben sus títulos de graduados; Ejercicio de control de la tierra y ganado mayor; Granma despide a su mayor agrostólogo; Falleció el historiador Sergio Garcés Quintana, además, las secciones Compactas y Efemérides.
Página 3: Publica dos trabajos de opinión titulados Compromiso con la verdad ayer y hoy, y Nido incompleto, además, la sección Vistazos.
Página 4: Publica el artículo histórico Entrega a la causa de la Revolución.
Página 5: La conforma la entrevista Las crisis sí generan soluciones y la columna Estampa del último sábado.
Página 6 (deportivas): Publica las informaciones Arlenis sigue por España y Ajiaco beisbolero a otra prueba de fuego, y las informaciones Enisyeny consiguió plata en I Nacional de boxeo (f) y Ganó Holguín torneo de pesca de la trucha.
Página 7(culturales): Muestra tres informaciones Premios a la Excelencia actoral en Granma, Original de Manzanillo en Festival Jazz Plaza y Camino al X Congreso de la Uneac, además, de la sección Rostro de mi ciudad.
Página 8: Ofrece el reportaje que viene de la página 1 Contundente respaldo.