
Los aniversarios 62 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 63 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) fueron recordados este miércoles, en Campechuela, con un acto político cultural efectuado en los frentes de la sede del Comité municipal de la organización juvenil y dedicado al XII Congreso.
En ese contexto, un grupo de pioneros y guías bases recibieron la distinción 4 de Abril, que otorga la organización más joven de las actuales generaciones de cubanos, mientras que la dirección de la UJC en este territorio hizo extensivo el reconocimiento a los militantes destacados Yoselianis Aguilar Reina y Arletys Pérez Gallardo, de los comités de base Sala TV El Puntico y el politécnico.
Además, se entregó el carné de militantes a estudiantes y jóvenes, y se hizo público el reconocimiento a trabajadores con 10, 15 y 20 años dedicados al quehacer de la organización.
El comité municipal de la UJC en este costero territorio granmense, reconoció los aportes de instituciones y organismos que, codo a codo, comparten con ellos el trabajo y compromiso social de las nuevas generaciones con la Patria y sus máximos dirigentes, como las direcciones de Educación, Cultura, Comunales, Deportes y el Gobierno municipal.
Igualmente se reconoció la labor del Palacio de Pioneros 4 de Abril en su 41 cumpleaños, y el apoyo siempre certero y eficaz del Partido.
Unidades artísticas de la Casa de Cultura Eduardo Saborit Pérez y de Educación dieron elegancia y alegría a la celebración.