Edición impresa 1708 del semanario La Demajagua, sábado 6 de  julio de 2024

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 6 julio, 2024 |
0

La edición impresa 1708 del semanario La Demajagua, sábado 6 de  julio de 2024, tiene entre otros titulares: Alerta más allá del saneamiento ambiental, Familia colombiana de prócer cubano (IV final), Alas para un sueño.

Portada: Contiene dos  informaciones Comenzó jornada de esfuerzo decisivo por el 26 de Julio y Se prepara Yara para Día de la rebeldía nacional.

Página 2: Posee los siguientes títulos: Cabo Cruz sintió embates de Beryl; Alistan condiciones para la zafra cafetalera; Avanza Yara en proceso de bancarización; Joven bayamesa gana concurso nacional de los CDR, además,  las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3: Publica  dos  trabajos de opinión titulados  Atacar lo multifactorial con homeopatía; Alerta más allá del saneamiento ambiental y las secciones Verdades cotidianas y A vuelta de correos.

Página 4: Muestra  el artículo histórico Familia colombiana de prócer cubano (IV final).

Página 5: Posee el reportaje El lamento de los disparos y  la columna Estampa del terruño.

Página 6 (deportivas): Publica los comentarios Alazanes buscan la remontada y Arlenis, a rodar en el Giro Rosa, y la información Granmenses no renuncian al compromiso.

Página 7 (culturales): Muestra el comentario Remembranza a Ediciones Bayamo; la información En producción nuevo libro acerca de la TV Serrana, además,  la sección Rostro de mi ciudad.

Página 8: Publica el reportaje Alas para un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *