Regalo especial para los padres

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 19 junio, 2016 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

La bayamesa avenida Felino Figueredo, fue escenario este sábado, de un especial regalo para los padres, al acoger la tercera feria especializada organizada por el territorio granmense.

Tal como se había anunciado, lideró la actividad el sector de la pesca, que en varios espacios habilitados al respecto, ofertó alrededor de 30 toneladas de pescado de plataforma y de la acuicultura, así como de conformados industriales.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia, y Manuel Santiago Sobrino Martínez, máximo dirigente gubernamental a esa instancia, constataron el desarrollo de la propuesta, que pretende asentarse en la preferencia popular, y ganar cada vez en mayor calidad.

Sin restarle mérito, esta tercera no pudo superar en organización a la antecedente, a cargo del Comercio, la gastronomía y los servicios, pero dejó marcadas las medidas necesarias para ascender en ese sentido, como la necesidad de incrementar los puntos para facilitar las ventas de productos como los pesqueros, tan demandados, pues no siempre la población tiene acceso a ellos.

No obstante, y en sentido general, la población apreció la oferta general, que incluyó, además, la venta de poco más de siete toneladas de productos cárnicos, incluidos embutidos y croquetas.

Especial acogida tuvo la entidad Dione Artesanía industria, que puso a disposición de la población muebles muy útiles, como juegos para comedor, balances, soportes para colgar bolsos, zapateras, y otros de altísima demanda.

El Comercio y la gastronomía apoyó con la habilitación de puntos de venta de productos comerciales y gastronómicos, sobre todo elaboraciones a base de pescado, mientras los concurrentes agradecieron nuevamente los servicios de reparación de equipos electrodomésticos.

Como en las anteriores ferias, la de este sábado contempló la comercialización de productos agrícolas, y la realización de actividades culturales y deportivas, rifas y otros entretenimientos para los padres y sus familias.

Por esta vez, fue un bonito regalo para los padres, esos seres que no siempre recibieron el homenaje merecido, pero cuya imprescindible labor educativa con los hijos se reconoce más en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *