Docenas de patrullas de la Policía de Orlando (EE.UU.) acudieron este lunes a las proximidades de un centro comercial Walmart, donde varios testigos denunciaron que un individuo vestido con uniforme de guardia de seguridad disparó varias veces contra una agente policial, informa la prensa local.
Mientras las autoridades continúan la búsqueda del sospechoso, la agente, que recibió al menos nueve impactos de bala, murió al sufrir un paro cardíaco mientras era trasladada en ambulancia.
Según testigos presenciales, la agente de Policía, que se encontraba en el centro comercial realizando unas compras, se disponía a marcharse en su vehículo del lugar cuando un tendero local la avisó de que en el interior del Walmart se encontraba alguien buscado por las autoridades. Cuando la agente se aproximó a la entrada del edificio para comprobar la denuncia, el sospechoso salió y disparó sobre ella con una pistola.
Testigos que se encontraban en las inmediaciones, vieron al tirador escapar del lugar mientras seguía disparando, habiéndose oído al menos 12 disparos por arma de fuego.