
Unos 160 bisoños que laboran en las empresas granmenses pertenecientes al Ministerio de Energía y Minas realizan en la capital provincial el primer activo de jóvenes del sector.
La apertura del evento se realizó en el Parque Museo Ñico López y seguidamente los delegados recorrieron la institución y conocieron detalles sobre los objetos que allí se exponen.
El principal objetivo de esta cita es intercambiar experiencias sobre el papel de las nuevas generaciones en cada centro laboral y cómo aportar al desarrollo sostenible del país.
En entrevista con Yudriel Díaz Escalona, presiente de la Brigadas Técnico Juveniles, explicó que esta actividad forma parte de las acciones que realiza la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia.
En la primera jornada debatieron sobre la subversión política e ideológica que tiene como punto de mira las nuevas generaciones y para este martes instarcambiarán sobre el protagonismo en cada una de las Empresas.
En el importante evento participan los jóvenes más destacados de cada una de las entidades del Ministerio de Energía y Minas quienes han demostrado el cumplimiento de las tareas asignadas por la entidad y UJC.

