
El complejo hotelero Islazul en Granma, también se integra al programa de ofertas especiales que el territorio ha diseñado para hacerle a la población más amena esta etapa de verano.
Con instalaciones ubicadas en diferentes entornos, el complejo tiene el privilegio de proponer acercamiento tanto al singular patrimonio histórico y cultural de las localidades granmenses, como a sitios naturales de excelencia.
Las ofertas que propone están diseñadas a partir de precios atractivos y con ciertas ventajas, en relación con las establecidas tradicionalmente para los otros meses del año.
Los hoteles Royalton y Guacanayabo, ubicados en Bayamo y Manzanillo; la villa Bayamo, también de la cabecera provincial; el hotel Niquero, de la zona costera, y las villas Santo Domingo y Balcón de la Sierra, estas dos últimas consideradas pórticos a la majestuosa Sierra Maestra, están comprendidas en el programa.
Dos modalidades se han diseñado para cada planta hotelera, una que, para habitaciones dobles y sencillas, incluye por el precio fijado hospedaje y alojamiento, y otra que por menor cuantía solo incluye este último, pero excluye el pago por los niños. En las de mayor cuantía, los menores pagan, en varios casos, si son dos o más.
Por ejemplo, un día con su noche en la villa Balcón de la Sierra, en el montañoso municipio de Bartolomé Masó, cuesta 24 y 19 dólares para las habitaciones dobles y sencillas, respectivamente.
Por ese precio el cliente tiene asegurados el desayuno y el hospedaje; mientas un solo niño no paga, y si son dos se abonan 6.00 dólares.
El complejo, como se ha informado, también ha diseñado atractivas ofertas de pasadías en otras provincias cercanas como Santiago de Cuba, Las Tunas y Holguín, que serán promocionadas cuando se decida el precio del transporte.