Edición impresa 1499 del semanario La Demajagua, sábado 11 de julio de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 10 julio, 2020 |
0

La edición impresa 1499 del semanario La Demajagua, sábado 11 de julio de 2020, tiene entre otros titulares: Ejercer desde el alma; “Con los cubanos nadie puede”; Verano deportivo Por la vida.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: Está conformada por dos informaciones: ¡Semana de la rebeldía y de la victoria!; Verano 2020: Todo por la vida.

Página 2: Tiene las siguientes informaciones: Perla de 228 años; “Me impresionaron mis  profesores”; Salas de tv y la Actaf inmersas en la producción de alimentos;  además, las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta  dos trabajos: Un sistema que nos enseñó a prevenir; y Ejercer desde el alma; también las secciones Verdades cotidianas, Dibujando el criterio y Del surco a la olla.

Página 4: Ofrece dos comentarios: Segunda hora de los cultivos varios en Cauto Cristo; Los privilegios de Lena.

Página 5: Contiene tres comentarios: Empuñar las armas de la producción; Crece La Nenita; y “Con los cubanos nadie puede”.

Página 6  (deportivas): Muestra  tres trabajos: Verano deportivo Por la vida; ¡Que comience la polémica!; El nuevo reto de Madonni; y  Flechazos.

Página 7(culturales): Posee tres informaciones: Vuelve a escena la Compañía Cabaret Dance; Programación de artes escénicas para sábado y domingo; Concursantes en La otra cara del coronavirus y la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica  una infografía: Guía familiar para la protección ante sismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *