Frank Cordiés debutará con el Bathco BM. Torrelavega en balonmano español

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 11 septiembre, 2026 |
0

El balonmanista Frank Enrique Cordiés Castillo debutará con el Bathco BM. Torrelavega, este sábado, en la Liga Nexus Energía Asobal 2026-2027, luego de cuatro temporadas en el Bada Huesca.

Frente al Horneo BM. Alicante, en el Pabellón Pitiu Rochel, acontecerá el estreno del granmense con su nuevo equipo, tras incluirse entre los cuatro fichajes del club al finalizar la contienda anterior.

Cordiés anotó 368 goles en 106 partidos durante su estancia en el Huesca, para colocarse en el quinto lugar histórico de la franquicia y entre los máximos artilleros de todo el circuito.

Además, incursionó por tres campañas con Balonmano Alarcos de Ciudad Real, jugó una con el VFL Postdam alemán y otra, en el BM Logroño La Rioja, también en España.

La formación naranja, que dirige Jacobo Cuétara Larrea, consiguió 41 unidades para el quinto escaño en la clasificación general de la pasada versión, y la semana próxima se estrenará de local, cuando reciba al Viveros Herol BM. Nava, en el Pabellón municipal Vicente Trueba, su cuartel general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *