Educación en Expo Granma (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 4 septiembre, 2017 |
2
FOTO/Rafael Martínez Arias

Coincidiendo con el inicio del curso escolar 2017-2018, este  lunes 4 de septiembre, fue inaugurada la tercera muestra montada en el salón de exposiciones Expo Granma, en Bayamo, a cargo de las representaciones, en la provincia , de los ministerios de Educación (Mined) y Educación Superior (MES).

A la apertura asistieron Federico Hernández Hernández, Manuel Santiago Sobrino Martínez y Leonardo  Manuel Tamayo Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, presidente de la Asamblea del Poder Popular y director de Educación, en Granma, respectivamente.

En el recinto, inaugurado el 25 de julio último, exponen su quehacer las diferentes enseñanzas del Mined y facultades de la Universidad de Granma (UdG), así como la Asociación de Pedagogos de Cuba.

Nueva edición de ExpoGranma en Bayamo/ fotos Rafael Martínez

Publicado por La Demajagua en Lunes, 4 de septiembre de 2017

Expogranma radica en locales del Instituto politécnico General Milanés, del cual es considerada una gran aula anexa en la que miles de estudiantes podrán entrar en contacto directo con tecnologías de empresas productoras y de servicios.

Delio Jiménez López,FOTO/Rafael Martínez Arias

El Máster en Ciencias de la Educación, ingeniero Delio Jiménez López, hizo patente su satisfacción con la apertura de la muestra, pues en ella el politécnico  General Milanés “tiene  dos stands con los resultados de nuestra Educación (Técnica y Profesional); de una parte de las 36 especialidades impartidas en la escuela; hay balanzas, molinos de piedra, piezas de bicicletas, está montada una habitación de la especialidad de alojamiento hotelero  y otras producciones. Esta es la gran aula anexa de nuestro politécnico”.

Nueva edición de ExpoGranma comenzó hoy en Bayamo, en esta ocasión dedicada al sector de Educación/ fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Lunes, 4 de septiembre de 2017

Educandos y educadores acudieron en forma masiva en la primera jornada, concurrencia que se espera debe mantenerse hasta el próximo día 10, fecha de clausura de la muestra.

Estudiantes en Expogranma FOTO/Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *