
Los cubanos vienen de ser barridos en cuatro juegos por los Capitales de Quebec, que los superaron 5-1 carreras en el último partido celebrado en el Stade Canac.
Resultó el quinto revés consecutivo de los antillanos, en su segunda asistencia a esta Liga. El equipo de la isla inició su participación en el torneo con tres victorias al hilo ante las Águilas de Trois-Rivieres.
El derecho cubano Lázaro Blanco, lanzando desde el montículo de los Capitales, espació cinco indiscutibles en ocho entradas y un tercio de labor ante sus compatriotas, que se tomaron cinco ponches y recibieron tres bases por bolas.
La única anotación que permitió Blanco fue en el capítulo de apertura, por indiscutibles consecutivos del torpedero Raúl González, el inicialista Guillermo Avilés y el designado Yordanis Samón. Los otros dos incogibles salieron de los bates de Yosvani Alarcón y el jardinero izquierdo Denis Laza.
Los Capitales (18-8) sumaron el jonrón solitario del patrullero izquierdo James McOwen en el cuarto episodio y dobles del primera base Jordan Lennerton y de los cubanos Yordan Manduley (ss) y Yurisbel Gracial (3b), para ubicarse a medio juego de los líderes Rockland Boulders (19-8), derrotados 6-10 por el Sussex County Miners (11-14).
RÉSUMÉ | Les #Capitales balayent la série de 4 matchs vs l’Équipe nationale #cubaine par la marque de 5-1.
DÉTAILS | https://t.co/CmFRiUh9Zj pic.twitter.com/Ggc0hVAwrV— Capitales de Québec (@CapitalesQuebec) 16 de junio de 2017