Selección cubana buscará un respiro en Liga Can-Am de béisbol

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 16 junio, 2017 |
0
Quebec, Canadá, 16 jun (PL) La selección cubana de béisbol (3-5) buscará mejorar sus resultados en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), cuando hoy enfrente al sotanero conjunto de Ottawa Champions, que tiene ocho éxitos y 18 fracasos.

Los cubanos vienen de ser barridos en cuatro juegos por los Capitales de Quebec, que los superaron 5-1 carreras en el último partido celebrado en el Stade Canac.

Resultó el quinto revés consecutivo de los antillanos, en su segunda asistencia a esta Liga. El equipo de la isla inició su participación en el torneo con tres victorias al hilo ante las Águilas de Trois-Rivieres.

El derecho cubano Lázaro Blanco, lanzando desde el montículo de los Capitales, espació cinco indiscutibles en ocho entradas y un tercio de labor ante sus compatriotas, que se tomaron cinco ponches y recibieron tres bases por bolas.

La única anotación que permitió Blanco fue en el capítulo de apertura, por indiscutibles consecutivos del torpedero Raúl González, el inicialista Guillermo Avilés y el designado Yordanis Samón. Los otros dos incogibles salieron de los bates de Yosvani Alarcón y el jardinero izquierdo Denis Laza.

Los Capitales (18-8) sumaron el jonrón solitario del patrullero izquierdo James McOwen en el cuarto episodio y dobles del primera base Jordan Lennerton y de los cubanos Yordan Manduley (ss) y Yurisbel Gracial (3b), para ubicarse a medio juego de los líderes Rockland Boulders (19-8), derrotados 6-10 por el Sussex County Miners (11-14).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *