Céspedes y Zulueta guiaron la barrida de Granma sobre Artemisa

Los Alazanes se alejaron a cuatro juegos completos de los Cazadores y, de lunes a miércoles, recibirán a Industriales, en el Mártires de Barbados.
Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 28 octubre, 2017 |
7
Céspedes decidió el encuentro / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Con jonrón de Yoelkis Céspedes y labor perfecta de Yosver Zulueta, los Alazanes de Granma se impusieron a Artemisa, este sábado, para completar la barrida en el estreno de la segunda etapa en la presente campaña beisbolera.

Céspedes disparó su quinto cuadrangular de la temporada frente a José Ángel García en la parte baja del séptimo capítulo, y dio ventaja ganadora a su equipo, ante la afición que abarrotó el parque Mártires de Barbados, en Bayamo.

El patrullero derecho de los granmenses rompió la estrategia del alto mando artemiseño, Dany Valdespino, quien trajo a su cerrador estelar con el objetivo de preservar la diferencia mínima de 5×4, que acababan de conseguir los Cazadores.

Como en los dos últimos encuentros del play off por el comodín contra los Tigres avileños, García quedó en deuda con su elenco, al permitir sencillo de Yulexis La Rosa y el mencionado estacazo de Yoelkis, después de sacar los dos primeros out.

En lo adelante la pizarra no se movió, mientras el jovencito villaclareño Zulueta frenaba a la ofensiva rival y, como en el primer partido del cotejo, dominó a los nueve bateadores que enfrentó, para apuntarse la quinta victoria del campeonato.

En sus dos presentaciones iniciales con Granma, Zulueta estuvo perfecto / FOTO Tomada de internet

Yosver había sofocado la rebelión de los visitantes en el inning de la suerte, luego de reemplazar al también relevista Erluis Blanco, sustituto del zurdo Leandro Martínez en el tercer episodio.

Con el pase de escoba propinado a la tropa de Valdespino, los monarcas defensores (29-19) siguen igualados con Pinar el Río en la cuarta posición de la tabla, y se alejaron a cuatro juegos completos de los Cazadores (25-23), sextos y últimos en el ordenamiento.

De lunes a miércoles, los alumnos de Carlos Martí Santos recibirán en la instalación bayamesa a los Leones industrialistas (34-13), punteros de la clasificación, quienes cayeron en dos de los tres desafíos ante los Vegueros pinareños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. sludos.sigo muy de cerca las actuaciones del equipo granma,pues es el mio,pero me incomoda que por los medios nacionales divulguen un error(que nadie corrige) como es el de la derrota de Granma ante Artemisa,cuando ellos barrieron.¿Quien vela por eso?gracias

  2. Esa barrida augura lo que pasará este año, aunque algunos dudaran; Carlos supo seleccionar cómo reforzar su equipo y prepararse para discutir el campeonato, seremos campeones nuevamente pues con el bateo de largo alcance y la excelente defensa demostrada solo se requería un receptor de puntería y esos brazos jóvenes y de futuro, Granma repetirá.

  3. En la emisión del noticiero estelar del sábado 28 y en el domical del 29 dieron a Artemisa ganador del tercer juego 6 a 5, no se reconoció la barrida de Granma sobre Artemisa

    1. Niño,fue un error,eso se llama fatalismo geografico y el mal pensamiento que le tienen a granma,y no viste la ESCOBA DE YAREY,,,que fabricaron los Granmense p y se la entrego de trofeo a ARTEMISA,Error de la MALA NOTICIA,

  4. Felicidades a los Alazanes por el triunfo espero la victoria frente a Industriales y a luchar con todas las fuerzas por el campeonato. Granma espera el triunfo……