Con la realización de un matutino especial en el que fueron estimulados algunos de sus más destacados trabajadores, festejó la división Granma de la corporación Copextel S.A. el trigésimo aniversario de la creación de esa empresa, el 9 de octubre de 1991.
El acto político-cultural fue realizado a la entrada de la entidad granmense, en la ciudad de Bayamo, en el que recibieron certificados y estímulos materiales, por acumular 20 o más años de labor en ella: Juan A. Sánchez Martínez, Gonzalo G. Figueredo González, Concepción López Iglesias, Amaury R. Báez Acosta, Abel Martínez Carrazana, Luis E. del Toro Zamora, Alberto Rafael Ramos Hernández, Héctor W. Santos Rosales y Eulicer Estrada Espinosa.

Samuel Calzada Deyundé, delegado de la circunscripción en cuyo entorno se encuentra la dirección territorial de Copextel en Granma, le entregó a esta un cuadro de parte de sus electores.
Héctor López Martínez, director general de Copextel en Granma, leyó una carta de felicitación a sus trabajadores del presidente de la corporación, por su labor este año en las difíciles condiciones creadas por la pandemia de Covid-19 y el recrudecido bloqueo de Estados Unidos a Cuba.
Concluido el acto, en el que también se realizó una presentación de gimnasia rítmica e interpretaron canciones, los participantes en él dieron su aporte en organopónicos de la ciudad de Bayamo.
Copextel S.A, es una empresa comercializadora cubana, subordinada al Ministerio de Industrias, líder en la introducción de tecnologías de avanzada en el mercado nacional.
En la actualidad se distingue por ser un proveedor de soluciones integrales, que ofrece una variada gama de productos y servicios ingenieros.
Su misión es satisfacer necesidades de productos, servicios y soluciones integrales de sus clientes en ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía con tecnologías de avanzada.